¿De la hipoteca firmado con la antigua Bancaja ahora se le puede pedir la devolución de los gastos a la actual Bankia?

En el 2003 para comprar nuestra vivienda habitual firmamos la hipoteca con Bancaja, que en la actualidad aún estamos pagando. Ahora basándonos en la reciente sentencia que dice que la cláusula que dice que el pago integro de los gts de constitución hipotecarios corren a cargo nuestro es abusiva, quisiéramos solicitar la devolución de dichos gastos a la actual Bankia. ¿Es viable esta reclamación?

2 Respuestas

Respuesta

Si que es viable, al integrarse Bancaja en BANKIA este ultimo adquiere todos los derechos y obligaciones de el Banco integrado.

Respuesta

Cuando una sociedad se integra en otra lo hace con todos los derechos y obligaciones que le correspondan.