Pago algún impuesto si muevo dinero que tengo actualmente en una cuenta de España, ¿A una cuenta en inglaterra?

El dinero saldría de una cuenta a mi nombre en españa a otra cuenta a mi nombre en inglaterra. Quería hacerle una donación a mi hijo que actualmente vive en inglaterra, como el es el beneficiario y vive en inglaterra, lo justo es que reciba ese dinero en suelo ingles y pague sus impuestos allí, mi duda es, tengo yo que atender algún impuesto por hacer este movimiento de dinero, ¿bien en españa o en inglaterra? La cantidad rondaría los 17.000 euros

1 respuesta

Respuesta

En absoluto hay que pagar impuestos ninguno, solo que tendría que hacer una declaración S1 que puede encontrar en este enlace http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Aduanas/Contenidos_Privados/Declaracion_de_Movimientos_de_Medios_de_Pago-_S1/Normativa/plant_mods1.pdf