¿Puedo poner lentes graduados en el armazón de unas gafas de sol?

Básicamente la pregunta es la del titulo. Tengo unas gafas de sol y me gustaría poder usarlas con unos lentes con mi graduación por la miopía. No quiero los lentes oscuros ni polarizados, solo del cristal graduado transparente ¿se podrá?.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de la gafa de sol. No todas admiten montaje de lentes graduados (tengan o no color, eso es indiferente). Pero normalmente si no es excesivamente curvada y tiene dos aros (es decir, no es una "pantalla" tienes muchas posibilidades que sí se pueda aprovechar como base a unos nuevos lentes graduados. Pero hay que verla para saberlo seguro

Muchas gracias por la respuesta, tendré que verlo en la óptica. Saludos!

Suerte