Que hacer si lanzaron una amenaza a mi hijo por parte de un padre de familia

Mi caso es el sig en la escuela de mi hijo una madre de familia se fue a quejar por que mi hijo le dijo nena pero a la maestra le dijo que ella como no hacia nunca ni madres que iva mandar a su hijo mayor a darle en la madre a mi hijo y ya por otra madre de familia me entero que ella dijo que si en la escuela no hacían nada ella le daría en la madre a mi hijo yo le gire un oficio a la directora para que diera solución a lo que estaba pasando pero la sra que me dijo a mi lo que ella había dicho tiene miedo de decirlo por que esta persona es muy agresiva y grosera pero la maestra si le sostuvo todo lo que a ella le dijo la directora tomo la decisión de prohibirle la entrada a la sra por que ya saben su conducta de ella que siempre tiene problemas con todo mundo ahora la sra dice que levantara una demanda por difamación y quiero saber yo que debo hacer por que la sra que me dijo a mi lo que ella hablabla no quiere tener problemas pero la maestra lo sostiene y la escuela me apoya? ¿Qué me aconsejan que haga? Por que me dijeron que levante un acta pero me imagino que tengo que llevar a la sra que me dijo pero ella tiene miedo ojala me puedan contestar y disculpen las groserías pero se los digo tal como lo expreso esta sra

1 respuesta

Respuesta

Pues aunque fue desproporcionada la reaccion de la madre del niño que mencionas, y no es bueno que no se presente mas para arreglar ela sunto, tambien me parece grave que tanto la maestra, como la directora ignoren el problema que ambos muchachos tiene, pues parece que solo actuaron con la señora porque en un momento tuvo ira con la maestra, y les termino callendo mal, y no escuchar sus razones que tenia que dar.

Hablar con la señora que mencionas, y arreglar el asunto de la manera mas razonable posible, si tu hijo realmente es conflictivo (algo que tu solo sabes), tener que hacer algo para que dicha conducta se arregle, y si su hijo le falta caracter, tambien que haga algo al respecto, y todo lo anterior tenerlo en cuenta.

Tambien podrian llegar al acuerdo de que alguno de los niños se cambie de salon, pero eso tendria que ser decision de cada niño, y las autoridades directivas, no es bueno que cada quien se monte en un plan tonto, o necio.