Que debo de hacer desde el dia que recivid nota del perito

¿Qué debo de hacer? El perito envío indemnización, pero yo no e firmado aun porque no estoy de acuerdo con lo que quiere pagar, por eso mande copias del siniestro al defensor del cliente. ¿Hago mal por no firmar la indemnización? ¿O aun tengo que esperar?

2 respuestas

Respuesta

Si no está de acuerdo deberá reclamar judicialmente la cantidad que considere justa

Respuesta

Déjese de reclamaciones que no sirven para nada.

Por regla general las peritaciones son justas y por lo tanto no debe tener reparo a firmarle.

Hable con su mediador que le dirá como se ha efectuado la peritación.

Si no lo tiene, es porque tendrá el seguro emitido por alguna compañía de la tele. Pida explicaciones a dicha compañía