Recurrir multa doble fila ilegible

Necesito saber si puedo recurrir una multa dejada en el parabrisas por aparcar en doble fila, ya que no está legible el boletín de la denuncia.

1 Respuesta

Respuesta

Como el agente no le notifico en el acto, puede esperar a que le notifiquen la denuncia en su domicilio. (La denuncia que le dejan en el parabrisas no constituye notificación y cuando le llegue a casa puede adherirse durante 20 días al descuento del 50% por pronto pago).

Yo esperaría a que la denuncia me llegara, en muchas ocasiones las mismas por motivos administrativos no llegan a tramitarse y se pierden en el camino.

Suerte.