¿Que sucede si fallece el Heredero?

Mi Tía-Abuela (casada, sin hijos) deja Testamento en el que nombra heredero Universal de sus Bienes a un Sobrino (Mi Padre), pero dejando Usufructuario de las Propiedades, (Herencia de sus Padres) y disponibilidad en "fideicomiso" del Dinero a su Cónyuge, pero fallece mi padre (antes de heredar, claro está) y cuatro meses después fallece mi tía Abuela sin haber podido cambiar testamento, quedando éste como último, pero mi pregunta es, ¿Tendría algún derecho los hijos del heredero, respetando siempre el Usufructo y el Fideicomiso?

1 respuesta

Respuesta

Conforme al Código Civil: El heredero voluntario que muere antes que el testador, el incapaz de heredar y el que renuncia a la herencia, no transmiten ningún derecho a sus herederos, salvo lo dispuesto en los artículos 761 y 857.

Estos artículos no vienen al caso.