Tengo Problemas para Decidir sobre mi Carrera universitaria

Tengo muchos problemas para decidir mi carrera universitaria, uno de los mayores es fusionar muchas de mis virtudes, destrezas y habilidades para poderme introducir en el ámbito en el que me desarrolle mejor y que en realidad me guste esa carrera que voy a elegir y mantenerla en el ámbito laboral.

1 respuesta

Respuesta

No tengo la solución exacta a tu inquietud, pero te quiero dar un consejo: antes de empezar a estudiar lo que sea que te quieras decidir a estudiar, investiga lo más posible sobre esa carrera, no solo sobre el estudio sino como es trabajar en ese campo, si es posible, habla con alguien que trabaje en el campo... Solo te digo que si a mi me hubieran dado este consejo que te dí, me habrían ahorrado mucho dinero y dolores de cabeza. Así que espero que lo tengas en cuenta.