Tuve relaciones con mi pareja con con condón estoy preocupada si puedo quedar embarazada

ESTOY MUY PREOCUPADA LA VERDAD, pudo algo salir mal en la actividad sexual, todo momento mi pareja utilizo

Condón pero la

Verdad tengo temor a quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si utilizo condón no hay probabilidad de embarazo.. excepto si este se rompió en algún momento... verificarlo... y si se rompió te aconsejo que tomes la píldora del día después... tienes 72 horas (3 días) para tomarlo... es el tiempo que viven los espermatozoides dentro... mejor si lo tomas dentro de las 48 horas es mas efectivo... suerte..

Respuesta

En relación a tu pregunta, si usaste condón no hay riesgo de embarazo, al menos que el condón se halla roto, ahora bien tendrías que ver tus días y periodos fértiles para que estés más segura, pero tu tranquila que si tu pareja uso condón todo el tiempo pz no hay problema de embarazo.