Dudas cuenta Facebook sobre datos personales.

Soy el administrador de una cuenta en Facebook que tenemos un grupo de amigos y que hace días Facebook nos inhabilitó temporalmente según ellos a causa del nombre ficticio que tenía que relacionaron con una empresa. Para recuperarla les tuve que mandar mi DNI y ahora me contestaron que la próxima vez que inicie sesión tengo que iniciar con mi nombre el que consta en el DNI. La pregunta es si puedo ocultar mis datos personales y seguir con el nombre que teníamos antes. Desde el comienzo de la cuenta se cambió una vez el nombre. Porque me comentaron que hay un nombre alternativo para ese fin. Pero quiero saber si cuando habilite la cuenta la próxima vez puedo seguir de administrador. Pero como antes. Sin que mi nombre esté visible para nadie. Usamos esa cuenta para asesorar y plasmar conflictos laborales de forma desinteresada y gratuita. De ahí que estemos preocupados por el tema porque teníamos muchos amigos y seguidores pendientes de nosotros y que a raíz de esto se preguntarán si abandonamos todo al no ver la cuenta. Muchas gracias y saludos. Hacéis un gran trabajo. Enhorabuena.

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que no. Facebook, por seguridad ahora no quiere que sea anónimo algo, es verdad que debería de ser mejorable. Existe una opción muy buenas, que es crearte un grupo de Facebook, que no es lo mismo que un usuario, desde el propio grupo puedes gestionar un negocio, asociación o lo que sea. Lo, mejor es crearte un grupo e invitar a todos a ese grupo. De esa forma recuperas lo que es la empresa.