Presemen embaraza sexo con ropa

Tuve sexo con ropa hoy con mi novio yo tenía como un short deportivo y una tanga y el el bóxer y pantalón de mezliclilla es que entre jugueteos me subí arriba de el y frotamos nuestras partes con ropa el problema es que medí cuenta que se mojo con el presemen y traspaso la ropa, entonces nos preocupamos.. Luego toque su parte mojada y 5 o 7 minutos después me toque mi vagina luego tuvimos sexo oral yo lo di y se vino pero se vino lejos de mi luego me lave las manos, porque toque su semen antes me metió dedos antes de que yo le diera sexo oral ¿Puedo quedar embarazada? ¿Hay posibilidad? :) No estoy preocupada pero quiero asegurarme je je estoy en mi ciclo día 9.

Respuesta

No ninguna posibilidades de embarazo si no hay penetración vaginal y eyaculación dentro, y además si no estas en tus días fértiles tampoco hay embarazo y con los pre seminales no hay muchas posibilidades. Sique tranquila que no hay embarazo..

Es que no recuerdo si el se toco ! Yo le toque el pantalón mojado era muy poco y tenía de mezclilla y estaba húmedo le toque ahí y No se si el se toco lo mojado el, caso es que, como 4 minutos o 3 minutos dsps... me metió los dedos muy adentro y yo me toque ¿Hay posibilidad? Meda miedo que No se trato de calmarme porque me digo que no es posible porque lo único que pasa es el agua no el esperma del líquido preseliminar

Además si paso mas de Minutos como dices los espermatozoides ya estaban muertos, no te preocupes.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si no hay penetración sin protección pero cuando decidan hacerlo, cuidate mucho!

Respuesta

No pasa nada ni te preocupes no puedes quedar embarazada con roces ni tocamientos entre ambos

Respuesta

Cabe recalcar que liquido pre seminal contienen espermatozoides muertos ... y SIN UNA EYACULACIÓN PREVIA NO EMBARAZA ...