¿Qué caldera es mejor? ¿Viessmann vitodens 100 26kw O Vaillant ecotec plus vmw?

Vivo en Bcn en un piso de 70m2 y quiero instalar calefacción. Me han hecho presupuesto con dos calderas: ¿Viessmann vitodens 100 26kw Y Vaillant ecotec plus vmw. Cuál es mejor? Los radiadores que me pondrán son de la marca Fondital Blita 500/100.

Respuesta
1

Quedate con la Viessmann, aunque es muy importante lo que decía el compañero sobre el SAT, las calderas Vaillant me gustan bastante también.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

A mi particularmente me gusta más la viessman, pero el sat de la zona que sea más competente me haría inclinar por una u otra.

¡Gracias! Gracias Ramon. ¿A qué te refieres con el sat de la zona?

El servicio técnico de la zona de la marca que elijas.

Respuesta
1

Si es la Viessmann Vitodens 100 me quedo con la Viessmann (la Viessmann Vitodens 50 lleva un quemador inferior).

Mi opinión es Viessmann din duda

Salu2

Respuesta

Yo soy arquitecto técnico y he prescrito muchas Viessmann -sobretodo la Vitodens 100-. La caldera es fantástica: de las mejores del mercado y si hablamos de un piso no mayor a unos 125 m2, ireis sobradísimos con ella. De hecho yo tengo una instalada en casa.

Dicho lo cual, y si vivís en Catalunya (al menos en Barcelona), instalad una Wolf, Junkers o Vaillant según vuestras posibilidades.

El Servicio técnico de Viessmann ha pasado de estar poco implantado a estar en manos de unos ladr****. A mi por venir a pulsarme un botón de la caldera (osea 15' me cobraron 58,78€ -estando la caldera en garantía- por no saber como funcionaba la caldera y por mucho que había solicitado telefónicamente que me dijeran como iba). La empresa que lleva el mantenimiento -por si alguien lo quiere comprobar- se llama casa Jové.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas