Los drivers para Windows Vista

Donde descargar los Drivers para mi PC Packard del 2009. ¿Es necesario bajar estos drivers? Por que he notado que mi PC se queda un poco al ver un video.

Respuesta

Alberto siempre es importante mantener los drivers actualizados así no tendrás fallos, es fácil comprobarlo puedes hacerlo con DriverEasy para Actualizar todos los Controladores de tu pc localizar los drivers que faltan en tu PC, puedes obtener la información de tus controladores con un par de clics y descargar los que te hacen falta. Es muy fácil y sencilla de usar, se puede ver la información del sistema que se encuentra en la máquina, sistemas operativos, como la memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.
Mas información: http://mantenimiento-seguro.blogspot.com.es/2016/08/drivereasy-pro-5-actualizar-driver.html

¡Gracias! Es importante mantener mis controladores actualizados pero algunas veces las páginas en donde bajamos los controladores tienen mucha publicidad u otras cosas que no necesitamos. ¿Me ha salido un código Cuando bajo actualizaciones ( 8007371B ) que es esto?

Me alegro que te fuera de ayuda actualizar tus drivers gratis, lo que dices es un error de actualización de windows update mira en microsoft lo explican básicamente debes restablecer los componente de windows update saludos.