Actualizador de drivers

He adquirido DRIVERSCANER para actualizar drivers antiguos, escaneo y me salen unos drivers antiguos, los descargo, los actualizo y reinicio el sistema y no puedo acceder a Internet. He dado permisos en el cortafuegos pero nada no funciona internet y por lo llanto ni el correo electronico.

2 respuestas

Respuesta

A los efectos de brindar toda la asistencia posible, nos gustaría que indiques los siguientes detalles antes de continuar con las respuestas a su pregunta:

1. Sistema Operativo

2. Tipo dispositivo de hardware al cual desea actualizar los drivers

3. Marca y modelo

4. Fecha en la que el problema ocurrió por primera vez

Buenas tardes, mi experiencia es poca pero tratare de poder contestar a tus requerimientos

Sistema MS WINDOWS XP Professional SP3

AMD ATHLON XP, 512MB NVIDIA GeForce2 MX/MX 400

DISPOSITIVOS A ACTUALIZAR:

1. BUS PCI,

2. BLUETOOTH PERIPHERAL DEVICE,

3. MOUSE COMPATIBLE CON HID ( APARECE 7 VECES COMO DESACTUALIZADO O PREVISTO PARA ACTUALIZAR)

4. SiS 7012 AUDIO DRIVER

5. NVIDIA GeForce MX/MX 400 ADAPTADORES DE PANTALLA

La fecha del suceso es hace cuatro días(lo he vuelto a intentar durante los días posteriores) pero considero que no es importante pues era la primera vez que hacia el intentar la actualización.

No se se habré sido lo suficiente explicita pero mis conocimientos no dan para mas.

UN CORDIAL Y AGRADECIDO SALUDO POR TUS INTENTOS DE AYUDA, SEA CUAL SEA EN RESULTADO FINAL

LORNA LOPEZ

Por lo que se puede ver de la actualización, el programa DRIVERSCANER intentó actualizar componentes de su placa madre y los de su placa de video.

Es probable que los drivers actualizados del "BUS PCI" hayan generado un problema, a tal efecto de no permitirle conectarse a internet.

Por consiguiente, antes de continuar con las sugerencias, nos gustaría consultarle:

1. ¿El problema con su ordenador sólo se presenta al conectarse a internet?

2. ¿El resto de los dispositivos funcionan correctamente?

Aguardaremos sus comentarios,

José

Si, solo dejan de funcionar internet y en consecuencia el correo electrónico, el resto de programas funcionan aparentemente( yo no he notado ningún otro fallo) correctamente.

Un saludo

Que el problema se aloja en los drivers del dispositivo de red de la PC.

Por consiguiente, la sugerencia es la siguiente:

1. Puede intentar ingresar al sitio web del fabricante y descargar los últimos controladores (drivers) para su WINDOWS XP.

2. Nos puede indicar la marca y el modelo del dispositivo de red para intentar ayudarle a descargarlos.

Aguardamos sus comentarios,

José

PERDÓN ,pero llamame torpe trate de usar otro actualizador de Drivers y ahora me desapareció el sonido ( me imagino que al actualizar alguno de los que tenia obsoletos me anulo los anteriores o la tarjeta de sonido) Comprendo que desistas conmigo pero de todas las maneras te agradezco el tiempo que te obligue a perder.

Muchas gracias y te puntuare con una nota alta por tus atenciones.

Me avergüenzo de mi incapacidad.

Un saludo

Quería agradecer su tiempo frente al ordenador también, ya que usted también lo utilizó.

Me gustaría aclararle que no todos sabemos todo y cada persona es bueno en algo.

Es por eso que cualquier consulta o ayuda que se pueda brindar siempre es bienvenida.

Me gustaría continuar con la resolución del problema.

Manténgame al tanto del avance de sus pruebas sobre las sugerencias provistas anteriormente.

Aguardo su respuesta,

José

José muchas gracias por tus desvelos en intentar solucionarme mis ignorantes conocimientos en materia informática pero los años no perdonan y mi generación fue la del lapicero y estas tecnologías nos pillan con el paso cambiado, pero en ello estamos y en la lucha tecnologica nos encontramos. En mi caso soy un poco curiosa y me gusta indagar y asi me meto en grandes lios informaticos y las consecuencias son las vividas ultimamente.

Instalo programas,restauro y asi a veces, como ayer, me dan las cinco de la madrugada otras veces termina en el servicio tecnico, pero tambien tienen dercho a vivir.

Gracias a tus consejos y mi curiosidad, al final aparentemente se ha solucionado el problema.

Saludos agradecidos.

Lorena

Respuesta

Cunqueira te explico haber si me entiendes compañero, al actualizar tus drivers cambiaste el controlador de tu tarjeta wifi por eso no funciona, utiliza DriverEasy y busca los mas recientes este no te bajara controladores obsoletos y veras como todo vuelve a estar como antes, siempre es importante mantener los drivers actualizados así no tendrás fallos, es fácil comprobarlo puedes hacerlo con DriverEasy para Actualizar todos los Controladores de tu pc localizar los drivers que faltan en tu PC,

DriverEasy

Puedes obtener la información de tus controladores con un par de clics y descargar los que te hacen falta. Es muy fácil y sencilla de usar, se puede ver la información del sistema que se encuentra en la máquina, sistemas operativos, como la memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.
Mas información: http://mantenimiento-seguro.blogspot.com.es/2016/08/drivereasy-pro-5-actualizar-driver.html