Picor, rojizo y piel del glande.

El otro día me empezó a picar el glande y me empezaba a salir como líquido blanco. Pensaba que me había dejado restos de orina, pero el día siguiente me lo mire y tenia el prepucio rojo (solo la punta). Me costaba mucho retraerlo para ver que tenia en el glande. Cuando lo conseguí, vi que se me estaba cayendo la piel y tenia un montón de líquido blanco (no era semen). La cosa es que solo con el rozamiento del prepucio ya me duele. ¿Qué tengo?

1 respuesta

Respuesta

Tal y como lo descifres puede ser una inflamación del glande (balanitis) y una inflamación de la uretra que este haciendo que emitas ese exudado blanquecino. Mi consejo es que acudas a urgencias de tu centro de salud si la molestia es bastante intensa. Si no, pide cita normal y ve cuanto antes, no te dejes ir.

He estado leyendo por ai y he visto que en 4 o 5 días se va. Pero lo que me preocupa más es que no puedo retraer el prepucio.

A veces se resuelve de forma espontánea pero otras veces requiere tratamiento médico así que lo mejor que puedes hacer en tu caso es ir a un servicio de urgencias si tienes mucho dolor o no puedes miccionar, en caso contrario pide cita con tu médico de cabecera y que te valoren de forma presencial. Lo mejor es no dejarse ir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas