Poco sangrado después de tomar la pastilla del día después.

Tuve un sangrado muy rojizo que me duró 5 días y fue aumentando al asar de los días y luego se desvaneció hasta bajar un poco flujo con sangre, ha pasado una semana y todavía sigo con dolores de vientre, ¿es signo de embarazo o la pastilla funciono?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla funciono :)

¿Este es mi periodo ya que duró 5 días? Porque tengo sequedad vaginal y un flujo muy espeso ¿ese fue mi periodo?

No, no fue un periodo fue parte de la pastilla es el sangrado que indica que la pastilla funciono.