Como te pueden rastrear por email

Hice una broma a una profe por email y se enojaron todos, el director dice que va rastrear quien hizo la broma y que se va averiguar quien fue. Para enviar el email utilice el email grupal del salón (con el que todos tienen acceso), lo envíe desde un parque publico con wifi y un android de esos que valen $35 dolares. En el móvil no tengo registrado nada mio ni información ni nada en la línea. ¿Aun así pueden dar conmigo?. El móvil lo tengo apagado y todo. :(

1 respuesta

Respuesta

Es difícil rastrear con esos datos. Primero que no estas en un ip habitual y segundo normalmente se va descubriendo poco a poco no solo con un email.

¿Cómo es eso de poco a poco?, algunos me dicen que pueden dar con el móvil, ¿pero en caso que así fuera como sabrían que el móvil es mio si no tengo ningún tipo de información personal en el?

En un mail los únicos datos que se pueden sacar es la ip y a partir de la ip se pueden sacar más datos, como el ips de la ip (es decir zona desde donde se realizo), los emails no tienen más datos. Lo de poco a poco lo digo porque según tu mandas más emails y eso se pueden llegar a ver más datos.