Que puede saber la policía con mi IP

Mi prima vive conmigo y ella estuvo jugandole bromas a su suegra en amenazas por vía whatsapp ahora me entere que la señora levanto una demanda y quisiera saber si sabrán quien le hizo la broma y que consecuencias tendrían

1 respuesta

Respuesta

Erika mira cuando se utiliza el whatsapp la conecxion se realiza de teléfono a teléfono, lo único que la

Conexión se realiza mediante tu router adsl, pero la señora no tiene tu ip, ella recibe la amenaza con texto

Y le indica que numero de teléfono le esta amenazando, tu router es una vía de transmisión de datos pero

Esos datos llegan de parte de un terminal telefónico móvil que utiliza whatsapp no te preocupes creo que no te veras implicada en nada porque la autora de las amenazas es un terminal de teléfono.

¡Gracias! Te lo agradezco muchísimo de vdd que me quedo tranquila con tu respuesta

De todas maneras ERIKA tienes que tener cuidado de quien utiliza tu conexión adsl,

Porque si hubiese sido desde una computadora si pueden rastrear tu IP y te verías en un problema serio. Un saludo y si necesitas saber algo más vuelves a preguntarme.