Glanique iso efecto en mi?

Kisiera saber como me doy cuenta q glanique ISO efecto en mi tube relaciones sexuales 2dias después de haber terminado mi regla y me toma la pastilla a los 7 días empese a sangrar no en abundancia y hasta ahora todavía veo como sangre al orinar glanique si eso efecto en mi o no?

2 respuestas

Respuesta

Hola Lis Echeverria

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

En otras palabras: el sangrado es efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) y no existe embarazo.

Respuesta

Estas pastillas no son recomendadas su uso mensual o ya sea que las uses cada vez que tengas relaciones son pastillas que traen muchos efectos contrarios en el organismo.

Ese como tal hace parte de los efectos secundarios que duran entre 15 y hasta 20 días pero pasados de esos dos es algo anormal y debes ir con un especialista en el tema, otros efectos que puedes tener son nauseas, mareos y dolores de cabezas entre otros en mi opinión y con experiencia no son las más recomendables ya que si lo tomas regularmente causarás en tu organismo un desorden hormonal. Esta pastilla no es un método regular para evitar embarazos: como su nombre lo indica, es una contracepción de emergencia; utiliza otros métodos que sean más efectivos a largo plazo y no dañen tu salud.