Tengo un saab 2004 puede potencia que puede ser

Falla de potencia de un saab 2004 pierde potencia en el.aceleramiento,, tiene prendidos los testigos de abs y de estabilidad

1 respuesta

Respuesta

Primero prueba añadiendo aditivo limpiainyectores al depósito, si con el pasar del tiempo no percibes ninguna mejoría entonces podría haber un problema mayor, las causas de la pérdida de potencia suelen ser muy variadas, solo el mecánico que tenga contacto físico con el vehículo podría evaluarlas, habría que pasarle el escáner para ver que tiene almacenado.