¿Es posible recoger y pagar el titulo de grado superior acabado hace 7 años?

Espero que podáis ayudarme, mi problema es que hace unos 7 años terminé un grado superior, la verdad es que tuve mucha suerte y empecé a trabajar en el mismo sitio donde había hecho las practicas, y como ya tenia el trabajo no llegue ni siquiera a pagar para recoger el titulo, ¿es posible recuperar ese titulo? El centro donde estudie ha cerrado así que tampoco puedo ir allí a pedir ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías dirigirte a esta dirección: http://www.educacion.es/educacion/sistema-educativo/expedicion-titulos/titulos-no-universitarios/certificado-supletorio.html y solicitar un certificado supletorio de tu título de Formación Profesional. La verdad es que la web no es muy intuitiva, también te dejo los datos de contacto del MEC para que puedas dirigirte directamente ahí si online se hace muy difícil:
Atención telefónica:
Lunes a viernes de 9 a 17:30 horas - Sábados de 9 a 14 horas.
En verano: del 16 Junio al 15 Septiembre
Lunes-Viernes: 8:00-15:00 horas - Sábados de 8:00-14:00 horas.
Atención presencial:
C/Alcalá, 36
28071, Madrid
Horario:
Lunes a viernes de 9 a 17:30 horas - Sábados de 9 a 14 horas.
En verano: del 16 Junio al 15 Septiembre
Lunes-Viernes: 8:00-15:00 horas - Sábados de 8:00-14:00 horas.