Cambio de horario y retirada de derechos

En mi empresa me imponen un cambio de horario y ampliación de días trabajados semanalmente, ademas de retirarme las dietas que vienen reflajadas en el convenio colectivo cuando sales de tu lugar de trabajo y especifica nada de excepciones por horario.

Antes trabajaba de lunes a viernes de 9 a 14 y 15 a 18, ahora me imponen 7 a 14 de unes a sábado

Mis preguntas son:

¿Me lo tienen que notificar por escrito de alguna manera?

En caso de aceptar este nuevo horario ¿qué consecuencias podría producirse?

¿Las dietas me las dietas?

1 respuesta

Respuesta

Te lo han de notificar como mínimo con 30 días y por escrito y las dietas al ser jornada intensiva no te las pagan y si con la nueva reforma del PP pueden hacerlo

Muchas gracias, por las respuesta . pero lo de las dietas no pone nada en el convenio que no te corresponden por ser jornada intensiva, solamente dice que te corresponde por trabajar fuera de la localidad de centro principal de trabajo, ¿Aun así no me las tienen que pagar?

Gracias

Al ser jornada intensiva se da por supuesto que o bien comes antes o después de tu jornada laboral a no ser que empieces antes de las 12 o acabes pasadas las 15