Tengo problemas de potencia en mi chevrolet épica de gasoil

Tengo un chevrolet épica vcdi 150 cv y esta muy bien solo que tengo un problema de potencia, no pasa de 130 que no es el problema si no que si es una cuesta un poco larga empieza a bajar la velocidad y pierde potencia . E probado con limpiadores de motor, catalizador, inyectores y al principio empieza a funcionar correctamente pero a los pocos días vuelve a estar igual solo funciona bien hasta que lo paso de 2500 vueltas y corta la potencia

Respuesta

Puede ser el sensor de caudal, puede ser la injection, puede ser la válvula egr, hay que meterle el ordenador!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Revísale bien los manguitos y el chip, eso le pasó a un conocido se lo arreglaron en el taller y va mejor. Si lo tienes bastante tiempo así es posible que no quede a la perfección.

Respuesta

Primero métele el ordenador a ver si te orienta, pero parece un fallo de caudalímetro