¿Me crecerá más el pene? Estoy un poco preocupado.

Estoy un poco preocupado debido al tamaño de mi pene, tengo 13 años, padezco de crecimiento acelerado, es decir, mi edad ósea está casi en 17 años. Hace ya años me empezó a salir barba y vello en el pubis y las axilas. Mi pene en estado flácido mide 5 cm, y en erección mide 14 cm. Quiero saber si me puede crecer más o que posiblemente sucederá.

2 Respuestas

Respuesta

En principio, no encuentro motivo de preocupación. Es un buen tamaño pero no exagerado. El pene adulto oscila entre 13 y 17 cm (la media). Ahora mismo ya está dentro de esa media pero el desarrollo sexual finaliza antes que el físico y es probable que en tu caso te pueda crecer algo más hasta los 15/16 años, pero no te manera exagerada.

Respuesta

Si mi niño, te va a crecer el pene deja de crecer hasta los 21. A mi novio cuando tenía 14 o 15 le media 14, ahora le mide 17 y tiene 17.