¿Puedo quedar embarazada por sexo oral en mis días fértiles?

Hace aproximadamente 3 semanas le hice sexo oral a mi novio, el se vino en mi boca y después lo besé, después de unos minutos el me hizo sexo oral a mi, estoy muy asustada puesto que me encontraba en mis días fértiles, le tengo fobia al embarazo, después de unas horas desheche un flujo café que me duró aproximadamente 2 días

¿Significa qué estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Embarazo se da cuando hay penetración sin cuidados, y exista eyaculación dentro, lo cual lo tuyo no ocurrió así. Es muy baja la probabilidad de que estés embarazada incluso nula. Si te alteras te atrasas más la mentruacion

El manchado café pudo ser que se te aproxima tú regla o porque tomas algúna pastilla anticonceptivas

Respuesta

No, cariño, para que haya embarazo es necesario la penetracion pene-vagina. No más. El flujo café pudo deberse a un desajuste o que te lastimó tu vagina, solo eso. No te estreses que vas a causarte un retraso, deja de ser tan paranoica, en mis inicios de mi vida sexual, también me asustaba y me daba ese tipo de miedos, pero por experiencia te puedo asegurar que no habrá embarazo; los "espermas", no sobreviven en un medio como la saliva, por su pH. Tranquila.