Condón roto ¿Es posible embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja hoy, (dos días antes de caer en menstruación) añado que poco antes de tener relaciones el había eyaculado. Mientras penetraba se rompió el condón pero afortunadamente nos dimos de cuenta al instante (rápido que se rompió el saco el pene de mi vagina) . Mi miedo es que pueda haber embarazo por el liquido pre seminal.

1 respuesta

Respuesta

Hola Anonimo Anonimo

Solo existe riesgo de embarazo si hoy te encuentras en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Si estás segura que en dos días te llega la menstruación no estabas en tu periodo fértil.

Me faltaban 2 o 4 días para caer en menstruación, porque mi ciclo es de 31 a 33 días. El mes pasado caí el 22 de febrero y estamos a 21 de marzo.

Como mencioné en una respuesta anterior: Solo existe riesgo de embarazo si hoy te encuentras en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.