¿Saldría adelante una denuncia por tener un perro el cual no causa ninguna molestia pero que no permiten tenerlos?

Tengo un perro desde hace unos meses y los vecinos se han quejado por haberlo visto, no por ladrar ni nada; pero como en los estatutos pone que no puedo tener perros están encima mía. Ahora van a hacer una junta para denunciarme, ¿quería saber si esa denuncia iría a mi favor si el perro no causa ninguna molestia o iría en mi contra?

1 respuesta

Respuesta

Si los Estatutos incluyen esa prohibición, está usted obligada a respetarla, siempre y cuando estos Estatutos estén registrados (es decir, sean públicos, por lo que usted pudo tener acceso a ellos) o, en caso de no estarlo, hayan sido aprobados cuando usted ya pertenecía a la Comunidad (por lo que conocería la prohibición) y no hayan sido impugnados con éxito.