Tengo flujo rosado al orinar ¿Que significa?

Hace aproximadamente 3 meses estuve muy nerviosa y los dias que me tocaba mi periodo solo tuve un poco de flujo marror solo al hacer pipi, jamas tuve mi periodo normal, al ver que no me bajaba al mes siguiente fui con la ginecologa y me hizo un ultrasonido y me reviso y me dijo que todo estaba en orden solo traia unas bolitas pero me dijo que no podía ser quistes porque eran muy pequeños, dutante 7 meses me cuide con la inyección menstrual, pero la ginecologa me cambio a pastillas llamadas radiance 20 y me dijo que servirian para quitar las bolitas y para que se me acomodara mi ciclo, y me dio el provera y me dijo que lo tomara y que en máximo 10 dias me bajaría, el viernes 10 de marzo comence con algo de picazón en la vagina, y un flujo color verde amarillento me aplique ovulos y los sintomas desaparecieron, ahorita ya llevo 54 dias de retraso hable con mi ginecologa y le dije que no me habia bajado aun, me dijo que se esperaba que me bajara despues de terminarme el radiance 20 no antes y el dia de ayer al hacer pipi habia un flujo rosado muy bajito y me duelen un poco los senos, actualmente voy en el dia 21 de mis pastillas anticonceptivas y me gustaria saber que significa.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea el indicador de que tu menstruación se aproxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas