¿Deje de tomar las pastillas y ya llevo 9 días con el periodo es normal?

Me vino el 26 de febrero y el 13 de marzo y ya llevo 9 días de sangrado

1 respuesta

Respuesta

Mmm pues una vez me pasó eso! Llevaba un mes sangrando y me dijeron que lo siguiera tomando porque la doctora no podia dar algo para cortar... Porque es malo! Asi que sigue tomandandolo y se te tiene que quitar solo!

Es que las deje porque quiero quedar embarazada, hace 2 años que las tomaba

Ten paciencia... Cuando menos lo esperes quedaras embarazada créeme! Y lo otro es normal! Por las hormonas eso lo eh experimentado

Si a mi me decian que era difícil que me embarazara y cuando vine a ver quede embarazada