Se rompió el condón ¿Puedo quedar emperazada aun que ya haya tomado la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 16 de marzo, y vi que a mi novio se le rompió el condón, paso una hora de eso y tome la pastilla del día siguiente. Debo decir que me bajo el 28 de febrero, y según no estaba en mis días fértiles, pero aun tengo miedo, ya paso 4 días de que me tome la pastilla y tuve relaciones, ¿puedo quedar embarazada? La verdad no quiero un bebe ahora, y no se a los cuanto días o semanas puedo hacerme la prueba de embarazo en sangre,¿me podrían decir? Por favor :c, tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la píldora dentro de las 72h no pasara nada aunque lo mas recomendable es tomarla dentro de las 6 horas no te preocupes es algo normal que una mujer se sienta incomoda e insegura lo que si te diré es que te relajes por que si te pones tensa y sigues pensando en eso puedes sufrir de estrés y comenzar a tener dolores en el pecho, TRANQUILA NO PASARA NADA!.

Pero entonces ¿no estoy embrazada?. Según leí y decía que me tiene que bajar a la semana de haberme tomado la pastilla. Otra duda ¿a las cuantas semanas me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre?,

Tienes que esperar 5 días de retraso en tu menstruación para hacerte una prueba de embarazo, Tienes que estar tranquila si tomaste la píldora en su momento no pasara nada relájate se que estas preocupada por esto y pensando ya en cosas en plan de que te dirán tus padres tienes que relajarte solo tienes que esperar tranquila no te PREOCUPES.. Estoy seguro y te doy mi palabra que no pasara nada.