De que color pintar salón con muebles wengue y blanco roto

Mi pregunta es más de lo mismo

Quería saber de que color podría pintar mi salón le tengo pintado de naranja y nos hemos cansado, queremos pintarlo de colores más claros y que nos aporten calma y serenidad . Como os comento los muebles son de color wengue combinados con blanco roto y el sofá lo mismo blanco roto los asientos y la base negra.

Me encantaría nos pudieseis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con un siena natural claro.

Así tiene parte de color madera y parte del blanco.

Las puertas y el suelo son en color roble, el color que me recomiendas me gusta la verdad, pero me gustaría combinar dos colores.

También tengo un espejo en una de las paredes que l marco es de madera en color dorado envejecido

Gracias

Las dudas nos asaltan queremos algo que de luz el salón es pequeño sobre 15m o así, ¿y si pintamos por ejemplo la paded de la tele en un tusquesa o aguamarina clarito aportara luz? Esta pared esta pegada al ventanal que sa acceso a la terraza y es el punto de luz del salón, ¿y este color con cual se podría combinar?

Gracias

Evidentemente, el color siena natural sería muy claro, pero si quieren otro tono que de más luz para combinar con el siena natural y que armonice, puede ser el "ocre amarillo" también muy claro.

Hola, y de otros colores el ocre amarillo no nos va mucho la verdad. Ahora mismo le tenemos pintado de naranja no muy fuerte tres paredes y la de la televisión de un tono más clarito

Gracias

Pues... el marfil, el gamuza, el tono piedra.