Necesito sus consejos según lo ocurrido, que hacer? Contaré mi experiencia, volvió a ocurrir, no de la misma.. *Ansiedad Sexual*

Paso por aquí para contar mi experiencia, y me aconsejen según lo ocurrido, volvió a ocurrir, no de la misma forma pero si pasó, logre mantener la erección tras los preliminares como de costumbre, y un poco mas de tiempo para la penetración, eso me tenía contento, pero luego empezó a pasar, por extrañas razones supongo que me perdí a pensar y no a sentir, a pesar de que me esforcé porque fuera distinto, sólo sentir y no pensar, empecé a perder la erección, lo disimulé, luego la chica a cabo de pasado unos minutos lo intento nuevamente, y esa ves ya si la perdí también, y nada, me dije debes hablarlo con ella, no es mi pareja pero es muy de mente abierta y puede hacer la que te ayude en este proceso, se lo conté, le dije lo que estaba pasando para que no pensara que no la deseaba, o que estaba haciendo ella algo malo, y creo que lo entendió y me dijo que si me ayudaría, AHORA! ¿La pregunta es que sigue? ¿Cómo puede ella ayudarme? ¿Cuáles son los siguientes pasos? ¿Cómo superamos juntos esto? ¿Qué puedo decirle que debe hacer? *AYUDA*.

Nota: Luego de que hablamos, reposamos un rato, me relajé, y nada sentí que estaba listo para echar un buen polvo y sucedió, todo fluyó de excelente manera, tuvimos un sexo increíble. (No entiendo porque la mente juega conmigo al principio de todo). ¿Cómo puedo bajar la ansiedad sexual? ¿Cómo puedo mandar más sangre al pene para que este mismo se mantenga erecto? ¿Cómo enfocarme en sentir y no en que ocurrirá? ¿Debo tomar algún componente de viagra para la próxima vez? Quiero especificar que no soy obeso, hago ejercicio de hecho voy al gym y tengo buen físico, tampoco soy de mal aspecto, ¿entonces no se que está mal conmigo?

2 Respuestas

Respuesta

Para mandar mas sangre al pene puedes seguir una dieta de proteínas y hacerte masajes en tu miembro para la relajación muscular que produce una buena erección

Y tu problema es que te pones demasiado nervioso al tener relaciones sexuales, si te das cuenta en tu relato después de relajarte tuviste un muy sexo, no.

Pues intenta de hacer juegos sexuales o ten una charla con ella antes de hacerlo para que te relajes.

¡Gracias! si eso es muy cierto. Y que dieta podría seguir? y como serían los nombre de esos masajes? tienes algún material que me pueda servir de utilidad'

Respuesta

Posiblemente no pueda ayudarte ella ya que ese problema lo tienes tú y deberías ir a un especialista