¿Hay problemas por instalar suelo radiante con perros pequeños?

Estoy pensando en instalar un suelo radiante en mi casa pero me preocupa mi perrito, un Lhasa Apso de 8 kg, con la cabeza a unos 30 cm del suelo y mucho pelo.

El tema es que en una instalación de suelo radiante, la superficie del suelo se calienta a unos 28ºC y las capas bajas del aire, donde viviría mi perrito, estarían entre 22ºC y 25ºC.

No es una temperatura muy diferente a lo que encontramos en verano, pero aun así me preocupa su salud teniendo en cuenta el tipo de perro que es: Peludo y pequeño.

¿Alguien me puede orientar?

1 respuesta

Respuesta

Coméntaselo a tu veterinario; yo no creo que haya ningún problema, además seguro que la mayor parte del tiempo, tu peludo estará en el sofá, cama, etc...

El perro usa las partes frescas de la casa para regular su temperatura. La verdad es que es complicado. Espero que un veterinario pueda darme respuesta.