¿Es posible quedar embarazada si la eyaculación ocurrió afuera pero el semen toco mi ropa interior? ¿Puede el esperma deslizarse

Embarazo no deseado, adolescencia, dudas, atraso del periodo

2 Respuestas

Respuesta

Los espermatozoides no pueden traspasar la ropa pero aún así debes de tener más cuidado, tu retraso depende si eres regular o irregular, recuerda que si estás angustiada por el echo de pensar de que estas embarazada eso puede atrasar su regla, así que tranquila

Muchas gracias! Estoy muy angustiada porque suelo ser muy regular, en conclusión ¿no es posible que este embarazada verdad?

No hay posibilidades pero si quieres algo más preciso, ve a la farmacia y compra un test de embarazo es más preciso que cualquier comentario que te de yo aquí.

Respuesta

Embarazo no va a ver porque se necesita penetración vaginal y que se eyacule dentro no fuera, si estabas con ropa interior no hay nada de posibilidades de embarazo.

El retraso se debe a los nervios que tienes de poder estar embarazada pero despreocúpate. También son los estrés, cansancio. Problemas familiares y de estudios o que estas sufriendo pequeños cambios en tu menstruación. Bueno no hay embarazo.

Y Cuidate. Si tienes mas dudas solo preguntame!