Problemas despues de lentes nuevas

Hace aproximadamente 2 dias estoy utilizando unas gafas para la miopia y abtigmatismo, a veces veo bien con ellas pero a veces con ellas puestas tengo que pestañear mucho y me duelen los parpados. Cuando estoy en la computadora me cuesta mantener la vista enfocada fija, tengo que estar pestañeando constantemente.

El problema es que con las gafas y los cristales nuevos, aunque veo bien, no estoy comodo, noto como si me costara enfocar y se me cansan los ojos despues de un rato, incluso me duele alrededor de los ojos. No se si esto tiene que ber o si hay darle mas tiempo a que se adapten, no se si una semana.

Sintomas que siento son:

  • Pestañeo Excesivo
  • Dolor leve al mover los ojos
  • Problemas al enfocar las imagenes cercanas.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente el problema es de las gafas, puede ser por la fórmula o por el centrado, ve a tu óptica y reclamele amablemente, contándole tus problemas

Suerte