¿Qué puedo comer para bajar de peso rápidamente?

Tengo 6 kilos de más y no me gusta como me veo, ya estoy haciendo ejercicios pero no se que alimentos consumir para no aumentar más el peso.

2 Respuestas

Respuesta

Primero pregúntate cómo has llegado a la conclusión de que son 6 kilos los que te sobran. Es probable que puedas eliminar grasa y verte bien y no adelgazar tantos kilos. Si ya estás haciendo ejercicio ya estás en el camino adecuado. La grasa pesa menos que el músculo, así que la báscula no va a ser la mejor vara para medir tu progresión. Una dieta variada, 5 comidas y 2 litros de agua diarios serán el complemento a ese ejercicio diario.

Respuesta

Sucede que el ejercicio, no es para bajar de peso, mito que aun se mantiene. Pero si estas segura de querer bajar esos kilos, y no hay ningún problema especifico, (casi seguro que no, son pocos kilos) es por alimentación inadecuada. Para empezar, hace una alimentación : equilibrada, saludable y diminui algo en calorías. Lo primero, utiliza hidratos y proteínas y grasas, sin eliminar nada, aprox 55 % hid. 15/20 proteína, resto grasa, por supuesto es para que tengas una idea. Utiliza cereales integrales, menos hidr. Simples como azúcar golosinas y demás, chatarra, etc. Por saludable, es más fruta verdura productos naturales, y menos prod. Procesados, golosinas postres prod. De confitería y panadería, puede costar acostumbrarse, pero el organismo te lo agradecerá. No olvides que no solo es eso, es fibra, suficiente liquido, etc.Puedes bajar dos kilos o algo más por mes, con solo disminuir unas 250/300 cal por día en alimento, no es mucho y no pasaras hambre, y si haces algo de ejercicio aunque sea caminar una hora, bajarías eso, recuerda que al finalizar, si los bajas, si dejas de hacer la caminata o lo que sea, tienes que compensar reduciendo algo más en lo que comes, en calorías, pero te sugiero que una rutina de ejercicios la hagas. Ste.