¿Qué puedo comer para bajar de peso rápidamente?

Tengo 6 kilos de más y no me gusta como me veo, ya estoy haciendo ejercicios pero no se que alimentos consumir para no aumentar más el peso.

2 Respuestas

Respuesta

Primero pregúntate cómo has llegado a la conclusión de que son 6 kilos los que te sobran. Es probable que puedas eliminar grasa y verte bien y no adelgazar tantos kilos. Si ya estás haciendo ejercicio ya estás en el camino adecuado. La grasa pesa menos que el músculo, así que la báscula no va a ser la mejor vara para medir tu progresión. Una dieta variada, 5 comidas y 2 litros de agua diarios serán el complemento a ese ejercicio diario.

Respuesta

Sucede que el ejercicio, no es para bajar de peso, mito que aun se mantiene. Pero si estas segura de querer bajar esos kilos, y no hay ningún problema especifico, (casi seguro que no, son pocos kilos) es por alimentación inadecuada. Para empezar, hace una alimentación : equilibrada, saludable y diminui algo en calorías. Lo primero, utiliza hidratos y proteínas y grasas, sin eliminar nada, aprox 55 % hid. 15/20 proteína, resto grasa, por supuesto es para que tengas una idea. Utiliza cereales integrales, menos hidr. Simples como azúcar golosinas y demás, chatarra, etc. Por saludable, es más fruta verdura productos naturales, y menos prod. Procesados, golosinas postres prod. De confitería y panadería, puede costar acostumbrarse, pero el organismo te lo agradecerá. No olvides que no solo es eso, es fibra, suficiente liquido, etc.Puedes bajar dos kilos o algo más por mes, con solo disminuir unas 250/300 cal por día en alimento, no es mucho y no pasaras hambre, y si haces algo de ejercicio aunque sea caminar una hora, bajarías eso, recuerda que al finalizar, si los bajas, si dejas de hacer la caminata o lo que sea, tienes que compensar reduciendo algo más en lo que comes, en calorías, pero te sugiero que una rutina de ejercicios la hagas. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas