Como entrar e mi ordenador si he olvidado la contraseña

Tengo un ordenado con sistema operativo windows vista.

Le tengo puesto mi usuario y contraseña, pero se me ha olvidado la contraseña y no se como puedo entrar.

He probado varias cosas pero no resulta. Pulsar; Ctrl+Alt+Supr , dos veces y nada.

Pulsar f8 y seleccionar modo de prueba seguro y tampoco.

¿Cómo puedo entrar?

4 respuestas

Respuesta

Te dejo un enlace muy valioso que espero te sirva.
http://es.wikihow.com/restablecer-una-contrase%C3%B1a-de-Windows-XP-o-Vista

Respuesta

Tienes una herramienta que borra el password de varias versiones de windows hasta la 8. Muchos de nuestros clientes nos dejan sus ordenadores para reparar y muchas veces con claves y hemos hecho uso de ésta herramienta para quitar claves de windows y poder acceder al sistema sin borrar nada.

Es una página que esta en ingles, espero te lleves bien con ese lenguaje.

http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/

Allí está explicado todo. Éxitos.

Respuesta

Has un pendrie con un sistema operativo que este en live y ejecutas con el pendrive y se te abrirá como si fuera un sistema operativo vas a discos y en discos abres el disco duro donde tienes el xp y sacas todo lo que quieras