¿Como puedo elaborar un menú diario vegano para un cachorro?

He leído acerca de alimentar a los perros de forma vegana, dándole como suplementos Vegedog pero no he encontrado información para un cachorro. Tengo las proporciones de arroz, lentejas, verduras, etc para adultos, pero no para cachorros.

1 respuesta

Respuesta

Los perros son animales carnívoros. No puedes hacer que un perro sea vegano porque a a tí te gusta ese modo de vida. Ellos deben de comer carne y sus piensos equilibrados y preparados de buena calidad. Darle a tu perro alimentos veganos puede llegar a matarle y causarle importantes enfermedades