Beneficios píldoras quemagrasas, vitaminas y l carnitina

Estoy realizando una dieta en la que debo tomar complemento alimenticio (vitaminas), píldoras quemagrasas y l carnitina, además de ponerme algo nervioso, ¿tiene algún beneficio?

¿Cuáles son sus inconvenientes?

3 respuestas

Respuesta

Si tienes que tomar algún suplemento por que tu medico te lo indico, por que encontró alguna carencia, o por necesidad adicional del deporte, esta bien, y el te tendría que haber dicho que tomar, pero tomar por propaganda o por que lo sugiere algo, no lo considero correcto, además, mucho de todo eso que se ve en los negocios (aquí hay algunos que tienen cosas hasta el techo, quema grasa, agranda esto o aquello) y no todo es necesario, en realidad, he visto fisicocult. Que no tomaron nada de eso en su vida, lógicamente, incrementaban su alimentación, pero con alimentos comunes, es tu decisión, pero mi sugerencia es que si alguien tiene que tomar determinada vitamina, determinado mineral, (que si hay casos en que dan resultado, por que la persona lo necesita) o algún suplemento, por recomendación medica, esta perfecto, de otro modo es perdida de dinero e incorporar elemento de más. Es solo una sugerencia, vos decides.

Respuesta

Si las vitaminas te las recomendó tu médico o nutricionista porque existe alguna carencia, si son útiles.

En cuanto a la l-carnitina, no, los estudios indican que no sirve para nada aunque está muy extendido que ayuda a adelgazar.

Sobre el quemagrasas... Depende de cual sea y como lo utilices. Si tiene ciertos compuestos y lo utilizas antes de entrenar, podría ayudarte pero por si solo, no hace nada.

Respuesta

Las vitaminas, te las recete un doctor o no, son buenas para muchas cosas. Hay varios tipos de vitaminas que es prácticamente imposible tomar porque se encuentran en pocos alimentos, por ello tomando suplementación consigues llegar a tomar la necesaria.

La L-Carnitina es un quemagrasas, es el que más se recomienda porque es muy eficaz. Realmente esto no suele afectar a ninguna parte del cuerpo (como se suele decir que afecta al hígado) como son los demás suplementos. La L-Carnitina es es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía.

Tomar estas cosas no genera ninguna enfermedad si lo tomas con moderación. Si la compras tanto por internet como en una tienda te aconsejarán cómo tomarla.