Refrigerador bluesky no para de cargar

Adiferencia de los modelos que en otras preguntas habéis contestado, mi nevera no tiene ni ventiladores si carcasas que extraer, el motor no para, el calderín esta caliente se calienta el bulbo de salida y tenue el de entrada, la rejilla posterior esta templada, el congelador enfría, y refrigerador no mucho, he cambiado termostato y he puesto uno universal no el de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de poner el termostato, ¿cuándo puenteaste el termostato la nevera tampoco paraba? Es posible que el termostato que has montado no sea igual, no creo, a veces en las paredes del motor lleva una pieza que se llama crixo, que es como un termo fusible que si el motor se calienta en exceso corta, tambien me suena ese error que tengas algún problema con la carga refrigerante.