Validez de conversación de wasap en juicio de separación

Lamentablemente la relación esta ya muy deteriorada y en cualquier momento veo que podrían tratar de tergiversar la realidad, ¿me gustaría saber si me envío las conversaciones con mi mujer por wasap a mi correo de gmail si eso tendría validez en un juicio? ¿O tendría que enviárselas a un tercero?

Otra pregunta, ¿si grabo las conversaciones e persona con la cámara de video del móvil, aunque sea solo la voz y eso me lo envío al gmail, valdría?

1 Respuesta

Respuesta

El Juez necesita saber si hay voluntad al menos de uno de divorciarse, y si tiene que fijar pensiones de alimentos para hijos, querrá saber cuanto gana cada uno

El resto de cosas, no le importa nada, y desestimará las pruebas como improcedentes