Cuanto tarda desde que se presenta la demanda

Desde Valencia, España.
Mi pregunta es la siguiente.
Mi abogado me ha dicho que presentará la demanda de divorcio el 30 de junio de 2003.
Mi mujer está de acuerdo en divorciarse, ella también quiere, pero vive en Holanda. Ella tal vez podría venir a España para firmar la sentencia en la fecha que se indicará en el juzgado.
Desearía saber cuanto puede tardar el juzgado en llamarnos a firmar la sentencia de divorcio.
Nuestra separación fue bastante rápida ya que fue de mutuo acuerdo, acordamos que le daría una pensión durante un año, en cuanto a los bienes tenemos separación de bienes y no tenemos hijos.

1 respuesta

Respuesta
Pues tu abogado ha hecho muy bien, porque si no hay complicaciones la demanda quedara repartida la primera semana de julio y seguramente podréis firmar durante julio, como es un mutuo acuerdo sin porblmas es posible que la sentencia la temgais para finales de julio o primcipios de septiembre ( agosto es inhábil)
Muchas gracias por la respuesta me ha sido de gran utilidad.
El abogado no puede presentar la demanda antes del día 30 de junio ya que no se cumplirá el año de la presentarcion de la demanda de separación hasta el 29 de junio (domingo).
Gracias.