No se que hacer con mi noviazgo

Tengo un problema en mi relación mis papás no Quiere a mi novio ya que pues por lo regular en mis anteriores relaciones me dejaba influenciar por ellos y ahora no ya qur por que el me ha hecho ver que mis papas toman mucho decisión de Mo Vida pero ahora bien mis papas por lo mismo me quieren correr de mi casa y obligar que mi novio se haga responsable de mi iendo a vivir con el pero el actualmente vive con su mamá y el En este año aun no se quiere ir a vivir conmigo hasta el siguiente año ta que tenemos planes de viajar este año y quise irme a vivir sola por la misma situación pero el no quiso porque dice que será gasto por la situación económica que ahorita tengo y pues el me dice que aguante pero mid papas ya no comprenden y se me quedó con ellos es hacer lo que ellos dicen pero mi novio como que ni lo comprende y yo quisiera de él no se que me apoyara más como pareja no se qur hacer esta situación mr tiene muy estresada que ya quisiera separarme de mis, papas y hasta de mi novio

Respuesta

Imagino lo que pasas... lo primero que te diré es que nuestros padres (la regla general) quieren lo mejor para nosotros.. no pienses que ellos lo hacen por amargarte... quizas sólo te sobreprotegen... lo que me preocupa es tu novio.. veo que el no te apoya en la situación.. si te amara no pondría pretextos para vivir juntos o incluso porque no ... casarse.. pero el quiere vivir la vida .. disfrutar viajando .. pero eso no es amor .. sólo eres compañía para los planes que el tiene.. no son planes en común..

Es mi opinión...

Un abrazo linda... y no te preocupes... cumple TUS METAS... estudia... desarrollate como persona ..