Por que es necesario el cambio de empadronamiento para los ayuntamientos? Perciben estos, algún beneficio?

Si vivo en un municipio sin estar empadronado, ¿qué repercusiones tiene en la atención medica?

1 Respuesta

Respuesta

La situación que describe es la de "desplazado" y tiene carácter temporal por lo tanto le conviene no prolongarla, evitará problemas.

¡Gracias! La verdad es que sopeso otras cosas y sigo sin determinarme. Soy soltero y trabajo en un barco. Paso las vacaciones de cada campaña en Galicia por los precios del alquiler. Sin más.... Es decir en total cuatro meses al año. Nunca he necesitado médico. Hasta ahora. Pero de forma muy puntual.

De todas formas me doy cuenta que es algo que tengo que resolver tarde o temprano.

Su respuesta me da luz. PROBLEMAS.

Si, es verdad. No debería ser así. Pero así es.  Gracias, amigo.