Empadronamiento en otra ciudad distinta vpo

Tengo una VPE en algeciras, por motivos familiares tengo que mudarme a Ceuta, donde viviré de alquiler. Lo que me gustaría saber es si habría algún problema con mi vivienda y con las ayudas que he recibido si me empadrono en Ceuta. La vivienda las compre hace nueve años.

1 Respuesta

Respuesta
Las ayudas que te puedan pertenecer por estar empadronado en un municipio solo se te pueden dar si sigues empadronado en el mismo. Si te refieres a ayudas futuras lógicamente al no estar empadronado no te las van a dar, pero si te refieres a si te pueden pedir que las devuelvas la respuesta es no. Otra cosa diferente son ayudas futuras.