Sexo antes del periodo, ¿Puede estar embarazada mi novia aun después de tenerlo?

Mi novia es irregular en sus periodos, tenia dos meses casi tres sin tener su periodo, el día 20 de febrero tuvimos relaciones por primera vez, yo no utilice condón, pero tampoco eyacule en ella, como ella estaba insegura por el liquido preseminal, deicidio tomar la pastilla del día después, dos horas después de tener relaciones, el día 28 tuvo sangrado y termino el 4 de marzo, ¿es posible que este embarazada?, ¿Sera necesario que se realice una prueba de embarazo? ¿Y cunado la recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta
1

Embarazo no hay, si te tomaste bien la pastilla y solamente era con los pre seminales lo que no existe muchas posibilidades de embarazo . Para obtener un resultado concreto de un test tiene que pasar al menos mas de 20 días.

Respuesta

Hola andres fernandez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

No es necesaria una prueba de detección de embarazo, pero es confiable desde el día siguiente de la primera falta (que al parecer no ha presentado) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas