Anteriormente consulte por lo mismo pues ahora ya es más raro No me ha llegado la regla aún me salió mancha café solo un día

No me puse la inyección

Anteriormente consulte por lo mismo pues ahora ya es más raro No me ha llegado la regla aún me salió mancha café solo un día y ahora me hice un test y me salió una línea y la otra línea me salió pero un poco borrosa pero si me salio la otra línea sólo me salió borrosa

Los tests del mes pasado me salieron. Negativo

Necesito saber

1 respuesta

Respuesta

Hola Genevier Gonzalez...

No existe embarazo, pero si sospechas de la poca confiabilidad de la prueba puedes repetirla o recurrir a una de sangre.