Mi novio me hace bromas muy pesadas.

Mi novio me hace bromas muy pesadas, como por ejemplo me dice que está enamorado de una, ve que me reacciono mal y me dice que es una broma, que como me pongo y demás, y como quiere que me ponga si me dice eso (?), también hay veces que no me habla en todo el día, hace unos pocos días me dijo sobre la una de la madrugada que lo siente muchísimo por no hablarme en todo el día, dice que no me habló porque tenía ganas de morirse o no sé que, pero que quedó con una amiga y la hizo reír, que no sabe como agradecérselo y demás. El sabe de sobra que soy muy celosa, y aún así me hace poner celosa. También hay veces que no me habla en todo el día, y solo por la noche, y a mi me jode porque me gusta hablar con el, es mi novio, y el sabe lo que me pasó con un ex mío, que lo dejé porque no hablábamos en todo el día y solo hablábamos por la noche, me hacía poner muy celosa y demás, pero el aún así lo hace, (al principio de conocernos mi novio y yo hablábamos todo el día), y aparte, mi novio es a distancia, el es de Extremadura y yo soy de Madrid, no me quiere pasar foto suya, no le he visto ni el pelo, le he intentado convencer y nada, no quiere hacer ni llamada, me dice que no le gustan, ni una triste vídeo llamada, pero si que me pasa audios, pero la voz no se.. Es la de un niño menos de 12 años (de 12 años tirando para abajo) y el tiene 14 años, los de su edad no se.. ¿La tienen como más grave (?). De verdad que no se que hacer, a pesar de hacerle millones de textos no los valora, el a mi no me hace porque no sabe como expresar sus sentimientos, o eso dice.

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones de parejas, es un encuentro voluntario de dos personas que se aman y depositan toda su confianza el uno para el otro... No es sano lo que hace tu pareja, al no enviarte foto y vídeos de El... Debes de sentarte con El y poner las cosas claras... pero recuerdas que debe manejarse la relacion, en donde ambos se sientan motivados y llenos de amor