¿Es posible quedarse embarazada unas horas antes de la menstruación?

Estimados/as expertos/as,

Mi problema es el siguiente; he mantenido relaciones el 21 de febrero sin protección con mi pareja estable, pero mi pareja acabó fuera y no dentro. El 22 de febrero me bajó la regla y duró 6 días como es habitual en mi periodo. Desde entonces no hemos vuelto a tener relaciones. Mi ciclo dura normalmente 29 o 30 días. Osea que me ha de volver a bajar la regla el 21 de marzo mas o menos. Bien, el 13 de marzo por la noche he tenido un ligero sangrado de color rojo mezclado con flujo vaginal, me percaté de ello a la hora de limpiarme y el 14 por la mañana otro. Pensando que podría ser mi menstruación, al 21 y 22 día del ciclo, adelantada me he puesto una compresa pero durante toooodo el día he estado limpia pero con cólicos parecidos a los dolores menstruales. Había leído en otras ocasiones sobre el sangrado de implantación y coincide con las fechas que mencionan ( dia 21 y 22 del ciclo menstrual) pero con la diferencia de que yo mantuve relaciones hace unos 20 días y que menstrué. ¿Cabe la posibilidad de que de verdad sea un sangrado de implantación? Y si es un sí ¿Cómo es posible? Me estoy volviendo paranoica y necesito respuestas.

1 respuesta

Respuesta

La menstruación del 22 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas