Tengo una duda no se si pueda estar embarazada o no ?

Mm el 3 de enero tuve relaciones pero el no eyaculo en mi a las pocas horas tome la postday, 3 dias despues tuve un sangrado que me duro 4 dias al mes (febrero) de ese sangrado me bajo la regla y duro 6 dias y al mes siguiente (marzo) me volvio a bajar pero por 4 dias pero me eh sentido muy inflamada no tuve ningun sintoma de nada no tengo el abdomen duro esta normal mmm que puede ser ¿descarto el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Kimi Nick

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La inflamación puede ser un problema gástrico.